domingo, 29 de marzo de 2009

SINOPSIS IX CICLO

PHOTON, The Idiot Adventure
Photon es un chico amable, silencioso, despistado y de fuerza sobrehumana vive en un pueblito de un planeta desierto. Parte en busca de la hija del jefe, Aun Freya, que escapó en busca de su amor, un ídolo de la canción llamado "Laman-Sama". Ella no se lo pondrá nada fácil. En su persecución, Photon encuentra una piloto dormida criogénicamente que huye de Papacharino Nanadan Séptimo.

Aquí empieza la trama de Photon, una historia de naves espaciales, extrañas costumbres matrimoniales, una piloto renegada, malos incompetentes, explosiones y todo tipo de situaciones desconcertantes, ya que lo principal de la trama es el humor que rodea a toda la historia y las situaciones que pueden llegar a ocurrir por el mero hecho de escribir una palabra.

LOVELY COMPLEX
Risa (ella) y Ootani (él) son compañeros de clase, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por parecerse a unos cómicos japoneses, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (él). Ellos siempre discuten y se hacen crean problemas mutuamente, pero forman una alianza para lograr enamorar a las personas que les gustan.

Oruchuban Ebichu
Ebichu, un hámster parlante (hembra para ser más precisos), es un animalito muy hiperactivo y lleno de energía, que trabaja como ama de casa. Ebichu es muy servicial, su dueña trabaja como recepcionista en una oficina y tiende a explotar a Ebichu "laboralmente". A veces termina deja a Ebichu en un completo baño de sangre, después de que la avergonzase en público (no gore), pero Ebichu lo hace con la mejor intención.

La dueña tiene un novio al que Ebichu llama comúnmente como kaishounachi (que traducido, significa inútil): un mujeriego, borracho, sinvergüenza y mentiroso sujeto, que engaña a la dueña continuamente.

Más adelante aparecen más personajes extremadamente raros, complicando la comedia de la historia.


Fuentes, con spoiler:
Cortesía de FROZEN LAYER, vía Mcanime: Photon, The Idiot Adventures
Mcanime: "Lovely Complex"
Wikipedia: Oruchuban Ebichu

No hay comentarios:

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion