lunes, 13 de abril de 2009

Casi hemos llegado...


al final del IX Ciclo de la Animeteca, al menos en el marco de la Universidad de La Laguna.

La última oportunidad del curso para reunirnos unos cuantos otakus en torno a un humilde huevo con katana como yo! ^_^

A partir de entonces el "tiempo lagunero" borrará poco a poco nuestros carteles de las calles, también nuestras frikadas de las guías de ocio de tenerife, pero no borrará el recuerdo de las carcajadas que compartimos allí ni la ilusión de preparar el siguiente ciclo.

Traed a otro otaku con vosotros, nunca os perdonará no habérselo contado.

Hasta el viernes!

P.D: Para saber por dónde vamos con las series, leer el post anterior.

4 comentarios:

Zyon dijo...

Ya que es la última oportunidad de la temporada, se podría hacer un coloquio y exponer las distintas opiniones que tiene cada uno de la proección. Es una actividad que en la Universidad de Las Palmas se suele hacer mucho en el Aula de Cine. Yo en mi facultad llevaba una pequeña aula de cine y llamaba a profesores o alumnos que les gustara el manga o el cine ( según lo que se proyectara ) y que quisieran comentar una pelicula. Es muy curioso ver las distintas opiniones que tiene la persona que comenta y oir las dudas o pensamientos de las personas que han ido a la proyección.
Lo que propongo es sencillo, solo es informarse de datos sobre las proyecciones, el director, guinistas, etc, y ya con eso se pueden conmentar cosas teniendo en cuenta lo que se ha visto y lo que ese director ha hecho con anterioridad.
Mucha suerte con esta iniciativa y desde Las Palmas les animo a todos a seguir con ella y espero que en proximas ediciones puede asistir.

Un saludo.

Nami dijo...

Espero que todo haya ido a pedir de boca. Me alegro que haya vuelto la animeteca aunque a mi me haya pillado tan lejos.

Zadhira dijo...

Pues yo no estoy lejos pero por el trabajo al final sólo pude ir a la primera proyección T_T ¡¡Quiero fotos del evento YA!!

Tama-sama dijo...

Pronto subiremos al blog las fotos de la última proyección, con una sorpresa muy agradable para los que asistieron y me temo que un gran desconsuelo para los que no pudieron asistir.

Gracias Zyon por compartir ideas desde el otro lado del charco, es una posibilidad interesante a tener en cuenta en los planes que tenemos para el próximo curso... mucha suerte con vuestros ciclos y suerte con los exámenes!

Feliz tarde! ^_^

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion