jueves, 8 de octubre de 2009

XV Salón del Manga de Barcelona

Ya estamos en octubre y eso sólo puede significar una cosa: El Salón del Manga de Barcelona.

490xcartellxvmangacast.jpg

Del 29 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar la décimo quinta edición del evento más importante celebrado en España en cuanto manga y anime se refiere. Son cuatro días intensos llenos de actividades en los que pasarlo bien con otakus de todo el país.

Como invitados, a falta de confirmaciones de última hora, estarán:
Además de los invitados anteriormente mencionados, habrá diversas actividades de las cuales por el momento se desconocen los horarios y, como no, los recientes concursos de Para-Para y Kame Hame Ha! y los ya tradicionales concurso de Karaoke y Cosplay (incluida la final española del World Cosplay Summit donde se elegirán a la pareja que nos representará en Japón el próximo verano).

6 comentarios:

Lari-chan dijo...

Llega octubre, nuevo salón del manga, nuevo año sin ir... y la misma frase de siempre: "A ver si para el año que viene"

Deprimente TT

Utah dijo...

Pues yo pensaba que iría pero se me ha complicado el bolsillo con unos imprevistos del coche, así que será el próximo año como dice siempre Lari; aunque yo fuí una vez, ñeñeñe :P

Mucha suerte en el concurso de Cosplay Nami!

Monguer dijo...

Concursos de Kamehame? o_O
Yo quiero ir!!!!!!

Qué fuerte que exista la figura gubernamental japonesa de embajador de lo Kawaii. ^_^

Adeun dijo...

La verdad es que a veces no quiero ni leer nuestro propio blog, por no desconsolarme. Buahhh.... y a las de lo kawaii... bueno "nocoment" es que la cultura japonesa por algo me parece tan fascinante, sobretodo a nivel psicológico jejeje... y en breve la animeteca nuestra volverá aunque parece que tenemos algunos problemillas con la ubicación y los permisos lo que nos haría retraasarnos tal vez hasta después de navidad. Esperen noticias y gracias Nami por tu aportación.

Nami Shion dijo...

Lari, yo también estuve unos cuantos años que no había manera hasta que los conseguí hace ya 6 años (cómo pasa el tiempo).

Utah, no me lo puedo creer, yo que creí que estarías allá, lo siento mucho.

Lo de las Embajadoras de lo Kawaii, creo que lo crearon este año, para promocionar la cultura joven japonesa fuera de sus fronteras.

Vanille Galaxy dijo...

El salón manga de Barcelona es, simplemente, genial :)

Muaks!

http://holliedeschanel.blogspot.com/
http://littlecarrousel.blogspot.com/

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion