viernes, 20 de noviembre de 2009

Preparándonos y preparándoos

Las navidades se nos van acercando sin que podamos hacer nada para remediarlo pero eso no quiere decir que la animeteca haya muerto.

No señores, lo que ocurre es que este año es aún más dificil, si cabe, conseguir un hueco para proyectar nuestro ciclo en la Facultad de Magisterio. A lo que debemos unir nuestros trabajos y vidas personales así como una vocación por mejorar y proyectar con calidad.

A la vez se nos ha abierto un debate interno: ¿Es mejor hacer proyecciones de larga duración (varios meses) que nos facilita dar a conocer mucho material y series nuevas, o un ciclo mucho más limitado pero con buenas series o películas?

El caso es que ya estamos barajando títulos y estamos inmersos en procesos de visionado y reuniones para elegir el material a proyectar de modo que la maquina parece haber echado a andar.

No tenemos aún las fechas pero seguro que mínimo tendréis que esperar hasta después de navidad, lo sentimos mucho ("Gomen nasai") pero queremos aprovechar para agradeceros vuestra ayuda y sobretodo el seguimiento de nuestro blog.

Muchas gracias a todos, seguiremos publicando y preparando el X Ciclo de la Animeteca.

2 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Q rojito anda el blog xD
Un cambio bastante llamativo ^^

En fin, es una pena lo de las proyecciones TT

Como están las cosas, me parece que mejor un ciclo limitado, no sea que el más extenso se quede a mitad.

Ustedes verán ;)

Saludos

Adeun dijo...

Gracias Lari por tu opinión que creo que en general es la que entre nosotros está prevaleciendo. En cuanto al blog es que lo estamos intentando renovar un poquillo y entre retoque y retoque a veces no nos acordamos de rescatar el original y pasa lo que pasa... jaja.. espero que pronto tengamos la nueva imagen del blog; la definitiva para el nuevo curso.

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion