domingo, 29 de marzo de 2009

Esta semana continúa...

el ciclo de la ANIMETECA! ^_^

En nuestra primera fecha proyectamos los dos primeros episodios de PHOTON, otros dos de Lovely Complex, y el primero de Ebichu.

Aquellos que se incorporen este viernes 3 de abril pueden ver un breve resumen del argumento de cada serie aquí, e incluso ponerse al día descargando los episodios en los siguientes enlaces,

PHOTON
Lovely Complex
Ebichu

Una vez más, allí estaremos para disfrutar de dos horas de anime, hasta entonces! ^_*

9 comentarios:

Adeun dijo...

Los nuevos episodios prometen más risa y buenos momentos además de encontrarnos justo en la mitad de la trama de Photon así que me parece que nadie debería perderse esta sesión. Además con nueva cabecera jejeje...

Utah dijo...

Yo podré estar para la segunda sesión de las 20:30h para ver Lovely Complex. Es una pena no poder compartir las carcajadas generalizadas con los puntos de Photon, pero al menos participaré en las de Ebichu!

Suerte y hasta luego!

Anónimo dijo...

Adeun, eres el chico que se esta encargando de todo esto?. El que repartio los carteles por las tiendas? :-)

Adeun dijo...

Sip soy digamos el "Cabeza visible" y organizador de un grupo más extenso (unas nueve personas aproximadamente) que nos encargamos de seleccionar, visionar y administrar la Animeteca. Cada uno su tarea aunque yo tenga las más visibles y un buen grado de decisión jejeje... claro!

Adeun dijo...

Poe cierto a ver si un día coincide que el resto de organizadores de la animeteca están libres (de sus estudios y trabajos) y además de ayudar y ser parte esencial en la organización del evento pueden darse el lujo (que a ellos es lo que más les gustaría) y podemos asistir los nueve a la proyección con todos los que nos acompañáis ya desde el principio y junto a los que se quieran unir para la siguiente; por supuesto. Gracias a todos por vuestros comentarios en el blog.

Anónimo dijo...

Vale, y como me pongo me pongo en contacto contigo "cabeza visible"? :->. Es para una proposicion inde.. digoooo...interesante (quizas claro, a lo mejor ni os interesa)

Adeun dijo...

Bueno es muy fácil cualquiera que necesite ponerse en contacto conmigo solo debe escribirme un correo a mi dirección de correo personal Adeunmismo@gmail.com y ya desde ahí puedo darte más datos o facilitarte mi número de teléfono. Espero tu contacto.

Anónimo dijo...

Te escribire ;-P

Utah dijo...

Proposiciones inde... interesantes en el blog? Cuando satisfaréis mi gran curiosidad malas personas?? XDD

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion