miércoles, 8 de abril de 2009

¡Gracias por venir!

Primero agradecimos por la publicidad, luego por la organización... ¡ahora le toca al público!

A la primera proyección vino más gente de la que esperábamos tras menos de una semana de publicidad y un año de ausencia. En la segunda casi se dobla el número de asistentes, ¿cuántos seremos el 17 de Abril?

Vuestra asistencia hace que valga la pena continuar con esta actividad. No dudeis en plantear cualquier sugerencia sobre títulos a poner en la Animeteca o dudas sobre la organización; tanto en las proyecciones como aquí mediante comentarios, esa muestra de interés también alimenta a Tama-sama ^_^

Este blog y nuestra web son los únicos medios de comunicación que tenemos, si algún día por cualquier razón se cancela una fecha se anunciará aquí.

Si queréis estar al día sin necesidad de entrar todos los días en el blog, pinchad en "Suscríbete" y recibiréis las actualizaciones del sitio directamente a vuestra dirección de correo electrónico mediante RSS.

En la proyección del viernes pasado, cumplimos con el programa del cartel para Photon y Lovely Complex, y pusimos el segundo episodio de Ebichu.

Aquellos que se incorporen este viernes 17 de abril pueden ver un breve resumen del argumento de cada serie aquí, e incluso ponerse al día descargando los episodios en los siguientes enlaces,

PHOTON
Lovely Complex
Ebichu

¡¡¡Muchas gracias por venir y hasta pronto!!!

2 comentarios:

Utah dijo...

Pues... cuarenta?

Anónimo dijo...

A mí un episodio de Ebichu por sesión no me llega ni a la muela del juicio, podrían poner algunos más? -_-

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion