domingo, 20 de septiembre de 2009

Especial Japón de la revista Hey!

La revista Hey!, de la editorial Panini, es una publicación dirigida a chicas que están entrando en la adolescencia.

En ella puedes encontrar toda clase de artículos relacionados con los ídolos juveniles de moda, novedades sobre cine, televisión y videojuegos y consejos y trucos de moda para estar guapa.

Pues bien, en el número 9, perteneciente al mes de septiembre de 2009, han incluido un especial de Japón.

En este especial, se habla sobre manga, anime, cine, música, moda, comida y tradiciones y como guinda del pastel, de regalo conseguirás un manga (shojo) de la misma editorial.

Dado que la revista cuesta 2,95€ y que los mangas que regala su precio es superior a los 7€, es sin duda una gran oportunidad de hacerte con un nuevo manga. Eso sí, la revista viene envuelta en un plástico negro, así que el manga de su interior es sorpresa, tal vez te toque el primer número de una colección como te puede salir el último. Aún así, merece la pena probar suerte si te va el shojo.

4 comentarios:

Utah dijo...

Vaya Nami, siempre al loro de lo último en oportunidades de oro! *_*

Le daré difusión a tu post, aunque no me apasione el shojo, entre todas aquellas que sí lo consumen habitualmente ;-)

Qué recuerdos al ver editorial Panini, los cromos! todavía tengo gromos de Panini de los caballeros del zodiaco de hace más de quince años con la revista donde ponerlos y todo! XDDD

Nami Shion dijo...

Sí señor, que estamos en crisis y hay que aprovechar las ofertas XD.

Y ya que dices lo de los cromos, si algún día se te ocurre tirarlos (tanto los álbumes como los que tengas sueltos) no lo hagas, dámelos a mi que a mi me sigue gustando coleccionar pegatinas (si es que no tengo remedio :P ).

Lari-chan dijo...

Gracias por la información, la compraré sin duda!!

Ay Utah! Yo también tengo esos cromos, pero nunca conseguí el album TT Creo que a la palma no llegó xD
De todas formas, hace un par de años cuando salió uno nuevo lo hice todo y me saqué la espinita xD

Saludos ^^

Adeun dijo...

Si es que empezamos hablando de una oportunidad económica para leernos un shojo nuevo y terminamos recordando infancias en las que nos vemos rodeados de cormos y pegatinas; y a veces sin tener siquiera el album... XD si es que el que no se divierte es por que no quiere. Gracias Nami por la información y a los comentaristas que siempre es bueno desconectar y leer buestros mensajes.

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion