
La película se proyecta en el TEA todos los días desde el viernes 26 al domingo 28 febrero a las 19:00 y a las 21:30.
Si quieres más información puedes encontrarla aquí.

Tan pronto lo digo, como que sale la noticia. Mangaline ha anunciado que entre febrero y marzo sacará un nuevo tomo de City Hunter. Pero además dicen también que saldrá a la venta el tomo 11 de F. Compo, la otra obra de Tsukasa Hojo que se publica actualmente en España.
La publicación de F. Compo comenzó en el año 1996 y finalizó en el año 2000 recopilando 15 tomos.
Aprovechando que hace poquito se ha celebrado el 30 aniversario de mi mangaka favorito Tsukasa Hojo, hoy voy a hablar del que también es mi manga favorito: City Hunter.
En España el manga no ha tenido mucha suerte. La primera edición de City Hunter fue de Norma. Dicha edición estaba publicada en formato comic-book con lomo y como ya dije era bastante lamentable (como todos los mangas que publicaba dicha editorial por aquella época y hasta hace bastantes años más tarde). Total que el manga tuvo como unos 29 números antes de ser cancelada (nuevamente como casi todo lo que se publicaba en aquella época), los cuales equivalían a unos 8 tomos de la edición original. En 2004, Mangaline empezó a editar el manga de nuevo en una edición bastante cuidada y a muy buen precio, pero desgraciadamente sólo 24 tomos han llegado a ver la luz y desde enero de 2007 no se ha vuelto a saber más, a pesar de que de vez en cuando la editorial saca algún comunicado diciendo que dentro de poco tendremos nuevos números en las tiendas (quiero llorar).
Lo confieso, las CLAMP no son santo de mi devoción. Sí, reconozco que como diseñadoras no tienen precio y que saben crear historias atrayentes para los lectores, pero yo siempre fui un poco rara y lo cierto es que muy pocos han sido los mangas creados por este cuarteto de mangakas que me hayan llegado a gustar. Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE es una de esas extrañas excepciones.