sábado, 30 de mayo de 2009

¡Fuerte ida de pinza!

En los animes todo de magnifica. Los sentimientos, las reacciones, las hoxtias...

¿Quien no se ha quedado con el culo torcido al ver como los jugadores de la serie Oliver y Benji (Capitán Chewbacca, o algo así ^_^) hacían acrobacias estratosféricas y pegaban unos tiros capaces de partir el cemento? ¿O qué me decís de las flipadas que salen en cualquier serie de artes marciales, en las que los personajes son tan rápidos que parece que se teletransportan y meten unas galletas capaces de partir un planeta?

Pues fijaos en este vídeo la reacción de un viejuno al probar una hamburguesa...

¡Yo quiero una de esas! ^o^

3 comentarios:

Lari-chan dijo...

jajaja, que miedoooooooooo!!

y le pasa todo eso a cada mordida? xD

No se que anime es, pero el viejo es como "viejo random" que he visto en algun lado xD

Saludos ^^

Adeun dijo...

La verdad es que ahora entiendo mejor eso de que Jesús resucito a los muertos, si es que en realidad le dió una de estas hamburguesas a Lázaro mientras le decía: levántate y anda... jajaja... es que en los animes (y mangas) pasa de todo...)

Utah dijo...

Primero pensé "pedazo de eructo que le acaba de dar un impulso enorme al viejo!"

luego me pregunté "malditos hospitales japoneses... tan lejos ponen el baño?"

más adelante cavilé "el tío quiere dejar muestras de esto por si muere intoxicado como nueva arma de destrucción masiva intercontinental?"

y para el resto del vídeo, no tengo comentarios :D

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion