viernes, 19 de junio de 2009

La fiesta del cine

¿A quién no le gusta ir al cine? pero con los precios que cobran las salas de cine, más que un entretenimiento, se ha convertido en un lujo al alcance de unos pocos.

Pues bien, la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) ha organizado La Fiesta del Cine, una inicitiva que al menos a mi, me ha encantado.

La cosa es muy sencilla, si vas el domingo 21 de junio a uno del los cine adheridos a la promoción, ellos te dan un "pasaporte" que te da derecho a ir durante el resto del domingo, el lunes 22 y el martes 23 a tantas películas como quieras, pagando 2€ por cada una de ellas.

Sin duda es una oportunidad que no voy a dejar escapar y es que hay varias películas en cartelera que quería ver, pero que no lo iba a hacer porque pagar tanto dinero iba a acabar con mi pobre bolsillo.



http://www.fiestadelcine.com/

2 comentarios:

Zadhira dijo...

En mayo estuve en Valladolid y gracias a una iniciativa de este estilo mi novio y yo vimos doble sesión, primero Star Trek y luego Lobezno (3€ cada peli). En ese cine normalmente hay muy poca gente, pero ese día estaba a rebosar. Lo cierto es que si bajasen el precio habría muchísima más gente en el cine y compensaría la rebaja.

Lari-chan dijo...

Y sí es verdad, aunque tampoco creo que rebajen el precio en general, pero quizás sí hacer ofertas de éstas más a menudo.

En La Palma los martes hay 2x1 y se llena bastante.

No se si aprovecharé esta oferta, habrá q ver que hay en cartelera ^^

Saludos ;)

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion