sábado, 12 de diciembre de 2009

MUY PRONTO: X Ciclo de la Animeteca en La Laguna (Tenerife, Canarias)

Sí. Parece que ya vamos calentando motores y fogones en la cocina de la Animeteca, a pesar del tiempo cambiante que tenemos.

Bromas aparte decididamente el nuevo ciclo de proyecciones de la Animeteca se pondrá en marcha sobre el mes de enero-febrero (aún estamos confirmando fechas) y parece que será por todo lo alto.

No sólo terminaremos la última serie proyectada en el ciclo anterior, Lovely Complex, sino que seguiremos con algo de Ebichu; aunque ya estamos seleccionando otras series de capítulos cortos que poner cuando se termine Ebichu.

También estamos viendo diferentes series y películas para poner y puedo adelantaros que ya estamos barajando muy seriamente ciertos títulos que posiblemente acaben llegando a las proyecciones y quién sabe si terminaremos poniendo algo nuevo de algún autor clásico...

La ubicación parece casi confirmada del todo y seguirá siendo el Salón de Actos del módulo A de la Facultad de Educación pero, debo decir que estamos planteándonos seriamente aderezar este décimo ciclo con algunas actividades diferentes aunque siempre relacionadas con el manganime y la cultura japonesa. ¿Os imagináis que acabemos alguna sesión de la animeteca echando unas partidas al "Kanji Battle"?

Además este nuevo año nos espera un nuevo comienzo, una pequeña animación de nuestro Tamago-sama (o Tama-sama como le llamamos cariñosamente) a manos del artista que ya hiciera el año pasado la primera incursión en animar a nuestra mascota.

También prometemos seguir trabajando en el blog y darle un nuevo aspecto dentro de no mucho tiempo así que esperamos contar con todo vuestro apoyo como habéis venido haciendo hasta ahora y sobretodo con vuestra compañía en las proyecciones de la Animeteca.

Nos vemos muy pronto.

2 comentarios:

Lari-chan dijo...

No será en época de exámenes verdad? XD

Mal rollo si eso :S

Saludos a todos ^^

Adeun dijo...

Jajajjaja... tú tranquila que estaremos pendientes de que no coincida con esos suplicios cuatrimestrales. ^.^

 
Layout by Blografando. Modified by Nami Shion